martes, 24 de marzo de 2020

CRÓNICA VIAJE A VALENCIA_12,13,14/02/20


Los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de febrero los alumnos de 3º ESO hicimos un viaje a la cidudad Valencia. El miércoles, cuando llegamos, visitamos el parque Gulliver y a continuación hicimos una visita guiada por el centro de la ciudad de Valencia, donde visitamos varios edificios históricos de la ciudad, tales como las Torres de Serranos, la Catedral, el Palacio de la Seda o la fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas. También estuvimos paseando por la plaza de la Virgen y por la plaza de la Reina.

El jueves visitamos el Oceanografic, dónde vimos una gran cantidad de animales asombrosos, tanto acuáticos como terrestres, además, vimos la actuación de delfines, algo breve, pero muy bonita. Por la tarde, visitamos el museo de las Ciencias y el centro comercial “Aqua”.

El viernes, para terminar, fuimos al Bioparc, un zoo en el que te sumerges en la recreación de los habitats naturales; seguidamente comimos allí y después, volvimos de nuevo a Vélez- Rubio.


En nuestra opinión, el jueves y el viernes fueron unos días asombrosamente espectaculares, aunque, el miércoles también estuvo bien de no ser porque fue demasiado breve (contando las horas de autobús de trayecto) y que además, la guía fue un poco lenta con las explicaciones. El viernes también contamos con un guía en el Bioparc y sin embargo, fue mucho más ameno y entretenido.

Lidia López Quiles, Raúl Martínez Aránega, Miguel Molina Guillén y Claudia Rodríguez Rodríguez 3º ESO B



No hay comentarios:

Publicar un comentario