miércoles, 25 de abril de 2018

ENTREVISTA A ISMAEL SERRANO ARTERO, ALUMNO DE 1ºB


 HECHA POR RAÚL Y PABLO

P. Buenas tardes, Ismael.
I. Buenas tardes.
P. Hemos escuchado que tiene un canal en la plataforma de Youtube, ¿cuándo y cómo empezó usted como youtuber?
I. Pues empezé aproximadamente hace 2 años y medio, debido a las ganas de divertirme y el aburrimiento.
R. Ismael, hemos escuchado que los términos de youtube estan bastante mal, ¿qué opina usted al respecto ?
I. Pues la verdad es que eso está pasando, a mi por ejemplo me está afectando más que otros porque yo hago directos, no notifica bien, cuando te suscribes a mi canal, por ejemplo te quita suscripciones y muchas cosas más.
P. ¿Qué haría usted si fuese el más famoso de youtube?
I. Pues seguiría subiendo vídeos como normalmente hago.
P. ¿Por qué?
I. Porque me gusta youtube, subir videos y estar con la gente.
R. Y en 2015 empezaste en youtube como…
I. Empezé como IsmaelSerrano y actualmente me llamo Luismael 2075 y tengo 730 suscriptores.
P. Bueno , muchas gracias por todo Ismael.
I. Bueno, gracias a vosotros.
R. La conclusión es que Ismael dedica su tiempo libre a youtube, en lo que le gusta, jugar a videojuegos, hacer diseños gráficos y tutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario