jueves, 26 de abril de 2018

ENTREVISTA A RAÚL MARTÍNEZ ARÁNEGA, ALUMNO DEL “IES VELAD AL HAMAR”



                                                                                        REALIZADA POR ISMAEL Y LIDIA

I: Buenos días,  ¿cómo se llama?.
R:  Raúl Martínez Aránega.
I:  ¿Raúl, le podríamos hacer unas preguntas?
R:  Claro.
I: ¿Qué edad tiene?
R:  12 años.
I:  ¿Tiene ya algún plan de vida?
R:  No, ahora mismo no.
I: ¿Tiene decidido que va a estudiar?
R:  Sí, magisterio.
I:  ¡¡¡Magnífico!!!,  ¿Cree que se podrá sacar la carrera?
R:  Sí, yo creo que si, haciéndolo lo mejor que pueda creo que lo conseguiré.
I:  ¿Estás seguro?, yo creo que es muy difícil.
R: Pues yo creo que sí, y si no me la saco, pues seguiré estudiando para el siguiente año.
I: ¿Qué haría si consiguiera sacarse la carrera?
R:  Pues me sacaría las oposiciones y ya a trabajar.
I:  Pero…. Si no se pudiera sacar la carrera ¿Qué haría?
R:  Pues estudiaría para el siguiente año.
I:  ¿Por qué cree que se podrá sacar la carrera?
R: Porque en el tiempo que llevo en los estudios llevo bastantes  buenas notas.
I:  ¿Cómo cree que le irá en 2020?
R:  Bien…
I: ¿Cree que se sacará el título de la ESO?
R: Sí.
I: Y en 2022 cree que se sacará el “Bachillerato”
R: Sí, yo creo que si
I:   ¿Qué pasaría si justo en el último de Bachillerato lo fallases?
R: Lo estudiaría de nuevo y ya lo intentaría sacar de nuevo pero bien.
I:   Bueno nosotros ya hemos terminado la entrevista, ¿Que le ha parecido?
R:  Pues muy bien.
I: ¡Muchas gracias, Raúl!, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario